MULTIMEDIOS DIGITAL
29 de junio de 2016 / 03:42 p.m.

Monterrey.- Luego del asalto de la noche del martes, en donde un grupo de hombres armados asaltaron dos joyerías en el interior de Plaza Fiesta San Agustín, el presidente de la Coparmex, César Montemayor Zambrano, manifestó la preocupación de la asociación.

El dirigente calificó el robo como un hecho inédito, luego de que una cantidad de hombres tan grande lograra ingresar al centro comercial con armas de fuego y asaltaran las joyerías.

"Desde luego que como Coparmex estamos muy preocupados, como todos los ciudadanos, del deterioro que se está dando en el ambiente de seguridad y sobre todo con hechos tan sin precedente como el que vimos ayer", dijo el empresario.

Montemayor Zambrano dijo que la Coparmex se reunirá con otros organismos para ponerse de acuerdo y posteriormente dar a conocer su postura sobre la situación.

"Este tema lo vamos a discutir también con otros organismos para tener un costura en común y en breve se los informaremos, pero definitivamente la preocupación está ahí y se la hemos comunicado a las autoridades del Gobierno Estatal y municipal, en diferentes ocasiones y por diferentes vías", mencionó Montemayor Zambrano.