MULTIMEDIOS DIGITAL
9 de septiembre de 2015 / 09:29 p.m.

Monterrey.- El director de la preparatoria 15 Florida, Mauricio Benavides dijo que suspendieron a una estudiante por agredir a su compañera a un lado del plantel y brindarán seguridad a la víctima.

Este lunes un usuario compartió a Telediario un video en el que se muestra a como a una joven la estiran del cabello y la tiran al piso. Ante ello la madre de la afectada interpuso una denuncia y pidió la expulsión de las alumnas.

Fue hasta este miércoles en el Telediario Nocturno cuando la preparatoria de la UANL habló de los hechos que de acuerdo al director ocurrieron el viernes 4 de septiembre después de concluir las clases del turno matutino.

“Yo ya hablé con las madres de familia de las dos chicas y quedamos en un acuerdo con la instancia de las jóvenes en la preparatoria y las vamos apoyar como es en la preocupación de la seguridad”, dijo el director.

Solo una de las alumnas fue sancionada con una suspensión mientras que a otras dos compañeras se les amonestará.

“Una (alumna) fue sancionada con una suspensión por el hecho de faltar respeto a su compañera, simplemente golpearla. Y a la otra joven la vamos apoyar en cuanto a la entrada y la salida de aquí la dependencia", mencionó.