7 de agosto de 2014 / 02:14 a.m.

Monterrey.- Si usted es amante del sabor y el colorido de la comida norestense, no debe pasar por alto la oportunidad de acudir a la Feria del Cabrito.

Este evento, que aglutinará a restauranteros de la región, se llevará a cabo los días 15, 16 y 17 de agosto en la nave Lewis del Parque Fundidora. 

Los precios de los alimentos, según los organizadores, serán accesibles para el público, pues además del cabrito, se ofrecerán platillos tradicionales, como la carne y el pollo asados, además del asado de puerco. El acceso tendrá un costo simbólico de 10 pesos. 

Al mediodía del miércoles se llevó a cabo la presentación y degustación de los platillos en los jardines de la Cervecería Cuauhtémoc-Moctezuma. 

Representantes del Gobierno del Estado resaltaron la participación de los organismos y de los propios restauranteros en esta nueva edición de la Feria del Cabrito. 

Aunque no se precisa la derrama económica que podría dejar un evento como este, los organizadores y el área de Turismo estatal esperan la visita de unas 80 mil o 100 mil personas en los tres días. 

Así es que ya lo sabe: Si usted es amante del sabor y el colorido de la comida norestense, no debe pasar por alto la oportunidad de acudir a la Feria del Cabrito. 

FOTO: Agustín Martínez

AGUSTÍN MARTÍNEZ