12 de agosto de 2014 / 01:44 p.m.

Monterrey.- Aunque los trabajos por la construcción de un paso deprimido y de un sistema de drenaje pluvial sobre la avenida Alfonso Reyes en su cruce con Eugenio Garza Sada iniciarán en tres días, las autoridades ya preparan cierres en la vialidad.

La mañana de este martes las autoridades realizaron un simulacro de cierre en dicho crucero para que los habitantes del sector se preparen para las obras. 

Según se informó, los automovilistas ya no tendrán paso por dichas vías a partir de las 23:00 horas, por lo que tendrán que tomar otras alternativas que serán guiadas con anuncios, donde entrarán a las colonias aledañas para volver a encontrarse con dicha avenida.

Desde temprana hora se observó la maquinaria orillada sobre uno de los camellones de la avenida Alfonso Reyes hacia el sur listas para comenzar la obra, que se suma a las de la Línea 3 del Metro.

Cabe señalar que estos cierres van a la par con el regreso a clases de los estudiantes de Educación Básica, lo que evidentemente afectará en la vialidad.

FOTO: @joelsampayoc

INFORMACIÓN DE JOEL SAMPAYO