27 de abril de 2014 / 02:29 a.m.

Monterrey.- A pocas horas de que comience la misa conmemorativa de la canonización de Juan Pablo II y Juan XXIII ya luce casi listo el escenario al que acudió por primera vez a la ciudad en 1979 y el que espera a cerca de 60 mil fieles.

Se trata de los bajos del río Santa Catarina, donde  cientos de policías, staff del Gobierno del Estado y del municipio de Monterrey, así como de la Arquidiócesis de Monterrey se encuentran trabajando para esta celebración.

Cabe señalar que durante la mañana del domingo se cerrarán algunas vialidades del primer cuadro de la ciudad con el fin de facilitar el acceso a la zona y algunas otras que serán utilizadas como estacionamiento.

Los carriles exprés de la avenida Constitución serán cerrados para uso peatonal desde las 0:00 horas de este domingo hasta que concluya la celebración, así también, otras vialidades como el puente de la avenida Cuauhtémoc que atraviesa el río Santa Catarina, Morones Prieto, desde el puente del Papa hasta la avenida Félix U Gómez.

Recuerde de preferencia arribar al sitio en el transporte público, para evitar el caos vehicular y facilitar los estacionamientos de los centros comerciales aledaños. 

Con información de Víctor Martínez