LOURDES SOLER
11 de junio de 2018 / 08:22 a.m.

MONTERREY.- Este sábado y domingo los habitantes de la colonia Progreso en Monterrey vivieron una verdadera fiesta para celebrar a San Antonio de Padua.

A lo largo de la calle Luis Quintanar se podía observar como pequeños y grandes disfrutaban de los antojitos mexicanos, música, juegos mecánicos y las diversas actividades que se realizaban en honor al conocido intercesor de los solteros.

A pesar del intenso calor, la señora Belinda con mucha dedicación y amor preparó más de 200 órdenes de enchiladas que degustaron los asistentes.

Año con año muchos solteros buscan la intercesión de San Antonio de Padua para encontrar el amor, incluso los servidores de la comunidad platican como él fue su cómplice para encontrar a sus parejas.

Aquellos que deseen encontrar a su alma gemela podrán pedir la intercesión de San Antonio durante la misa de solteros programada el próximo miércoles 13 de junio a las cuatro de la tarde.

Ese mismo día a las 7:00 de la mañana se oficiarán las mañanitas y a las siete de la noche se realizará la misa solemne.


ilp