31 de enero de 2014 / 03:14 p.m.

Monterrey.- El próximo sábado la pasión llegará a su tope máximo en la ciudad. Y es que con la llegada del clásico 102 entre los Rayados y los Tigres, el fervor futbolero llega a lo máximo.

Por ello, las autoridades ya se preparan, a fin de evitar que esta pasión se desborde y cause daños y lesiones.

Debido a esto, el operativo por parte del municipio de Monterrey, que recibirá en esta ocasión al equipo felino, se desplegará por la ciudad, pero principalmente en las inmediaciones del Estadio Tecnológico.

Para ello, el municipio y diversas instituciones sumarán un total de 400 efectivos. De los cuales, 200 son policías municipales, 80 tránsitos, 70 efectivos de Protección Civil de Monterrey, así como 50 elementos de Cruz Verde y Cruz Roja.

Y como es tradición, las apuestas no se hacen esperar. Aunque aún no se confirma por parte de los ediles, en los pasillos de la Alcaldía de Monterrey se menciona que la apuesta entre la alcaldesa Margarita Arellanes y el alcalde Pedro Salgado, será la remodelación completa de una plaza pública, incluyendo en esta labor la infraestructura, banquetas, áreas verdes, luminaria, juegos, y pintura.

Si usted va ir al estadio disfrute de este juego, gócelo, pero recuerde que alguien lo espera en casa.

Israel Santacruz