10 de marzo de 2014 / 02:03 p.m.

Monterrey.- Nuevo León anunció que durante el mes de febrero se logró la detención de ocho personas por diferentes hechos.

En rueda de prensa, el procurador de Justicia en el Estado, Adrián de la Garza Santos, dio a conocer que los delincuentes fueron detenidos por delitos como violencia y secuestro. Los detenidos en los diferentes hechos fueron identificados como Pedro Presas, detenido por el delito de secuestro; Felipe de Jesús Rocha, de 18 años, detenido el 20 de febrero por secuestro. Christian Alberto Maldonado de 20 años y Javier Ramón Olivares de 37, ambos por participar en 12 robos con violencia a camiones repartidores; Fabián Ramírez Pulido de 18 años detenido por robo con violencia en el municipio de Allende. Fidel Alberto y Sergio Alonso Rivera, quienes fueron detenidos por robo a tractocamiones y vender la mercancía. Y Juan José Amaya de 32 años detenido por robo con violencia, al momento de su detención se le encontró un arma corta tipo revolver.

Siete de los detenidos ya se encuentran arraigados para ser puestos a disposición a un juzgado penal en los próximos días, mientras que Juan José Amaya ya se encuentra consignado al Juzgado Penal de Linares.

Denisse Mesta