27 de enero de 2014 / 11:31 p.m.

 

Monterrey.- Con el objetivo de hacer una petición formal para comprarle su casa en construcción en San Pedro, el ex gobernador Benjamín Clariond Reyes acudió al Palacio Municipal de Monterrey para dejarle una carta a la alcaldesa Margarita Arellanes Cervantes.

En punto de las 13:00 horas, el ex también alcalde regiomontano acudió a las oficinas en donde le sellaron de recibido el documento que dejó en la recepción, ofreciendo 10 millones 152 mil 530 pesos con 50 centavos.

"Y vine a hacer una petición formal, ya tengo mi carta con sello de recibido, la señora alcaldesa dice que le costó siete millones, alguien ofreció ocho millones y yo 10 millones, 152 mil 530 pesos con 50 centavos así exactamente, ojalá me la venda", expresó "El Benjas".

"Me interesa no para vivirla, sino para venderla, ojalá me la venda y yo también la vendo, le voy a ganar tres millones de pesos, un 40 por ciento de utilidad, quiero terminarla y venderla, le doy (a Margarita) el 50 por ciento con el contrato de compra-venta y el otro 50 con la escrituración", explicó.

Agregó que esto no tiene un fondo político, sino únicamente el interés por comprar la casa que le están construyendo a Arellanes Cervantes en el municipio de San Pedro Garza García.

Iram Oviedo