25 de agosto de 2014 / 07:10 p.m.

Monterrey.- Altas temperaturas de hasta 41 grados, ambiente caluroso y sin posibilidades de lluvias se registrarán hoy en La mayor parte de los municipios de Nuevo León, informó la Comisión Nacional de Agua (Conagua).

El organismo dio a conocer que el termómetro ascenderá hasta los 41 grados en los municipios del Norte del estado, Anáhuac, Lampazos, Bustamante, Sabinas Hidalgo, Villaldama, Parás y Lampazos, donde se espera cielo despejado, sin presencia de precipitaciones pluviales y ambiente muy caluroso.

Asimismo, las altas temperaturas se esperan en la zona Oriente del estado, donde se espera una temperatura máxima de 40 grados, sin posibilidades de lluvia y vientos fuertes por la tarde de entre 20 y 30 kilómetros por hora.

Para la zona metropolitana de Monterrey y región citrícola, se pronostica una temperatura de 39 grados, con ambiente muy caluroso y sin que existan posibilidades de precipitaciones pluviales, lo que generará un ambiente caluroso.

Mientras que 32 grados se esperan para los municipios de Mier y Noriega, Dr. Coss, Zaragoza, Aramberri, Galeana e Iturbide, en la zona sur del estado, y una máxima de 27 en la región montañosa de la entidad, donde se esperan lluvias ligeras de 0.1 a 0 milímetros, acompañados de actividad eléctrica.

FOTO: ArchivoNOTIMEX