GUADALUPE SÁNCHEZ
1 de agosto de 2017 / 11:30 p.m.

MONTERREY.- Pese al desconocimiento y molestia de los vecinos de la colonia Independencia por el proyecto de interconexión entre Monterrey y San Pedro, se espera poder iniciar este mismo año con los trabajos, reveló el secretario del Ayuntamiento, Genaro García.

El funcionario municipal insistió en que no se ha definido la ruta del paso a desnivel que se pretende realizar, con el cual, aseguran, se dará un beneficio al sector al conectarlo con una de las zonas más exclusivas de San Pedro como es Valle Oriente.

“No conocer en su totalidad el proyecto pudiera generarles un poco de incertidumbre”, dijo.

“No tenemos definida la ruta por donde pasará esta interconexión hay varias opciones y trataremos de privilegiar la que toque a menos gente”

Mientras tanto los detalles no han sido revelados hasta que en este mes de agosto concluyan los estudios que de vialidad.

“Pues la idea es si podemos terminar la con los estudios necesarios para poder iniciar definitivamente tendría que ser este año y tratar de concluir el año que entra”, reveló.

Reconoció además que podría ser alrededor de 30 o 40 las viviendas las se afectadas para la vialidad que tendrá carril exclusivo para transporte público y zonas comerciales.


dat