Redacción 
8 de marzo de 2014 / 06:44 p.m.

Monterrey.- El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó temperaturas de 0 a 5 grados centígrados para las zonas altas del estado del estado de Nuevo León, consecuente por la séptima tormenta invernal y el frente frío 41 que se ubican sobre el noroeste y norte de la República Mexicana.

De acuerdo con el reporte del organismo dependiente de la Comisión Nacional de Agua (Conagua), la séptima tormenta invernal de la temporada se desarrollará sobre Sonora y estará asociada con el frente frío No. 41 que se extenderá sobre el norte de Sonora, Chihuahua y Coahuila.

"Afluencia de humedad del Océano Pacífico, generará aumento de nubosidad con lluvia ligera a moderada en el centro, oriente y sureste del país", destacó el SMN.

El pronóstico del SMN contempla temperaturas mínimas de 0 grados a 5 grados centígrados con potencial de heladas en zonas altas de Aguascalientes, Coahuila, Estado de México, Michoacán, Nuevo León, Puebla, San Luis Potosí, Sonora, Tamaulipas, Tlaxcala y Zacatecas.

Para la Mesa Central  se prevé cielo despejado a medio nublado con probabilidad de 40 por ciento de lluvia ligera a moderada; y temperatura fresca por la mañana y noche y templada a cálida durante el día.