MULTIMEDIOS DIGITAL
20 de mayo de 2016 / 09:15 a.m.

Monterrey.- El operativo de seguridad y vialidad se intensificará en Guadalupe debido a que el partido de vuelta de Rayados y América y los eventos programados en la Expo serán prácticamente a la misma hora.

El secretario de Seguridad Pública del municipio, Felipe de Jesús Gallo Gutiérrez, solicitó, principalmente a los aficionados, a llegar con tiempo a la estadio de BBVA Bancomer.

“Queremos pedirle nuevamente a los ciudadanos que lleguen con mucho tiempo, por favor. El Club de vuelta va a aponer la amenidades o va a poner un poco más para que llegue la gente y se divierta en el estadio, pero que también tome mucho tiempo para llegar porque también tenemos el evento de la Expo y conjunta a la llega del estadio con la entrada al espectáculo que se dará en el Domo Care”, declaró en entrevista con Josué Becerra para Telediario Matutino.

Dijo que la vialidad se intensificará porque al mismo tiempo se desarrollarán dos eventos masivos en el municipio.

“Vamos a aplicar las mismas medidas de seguridad. En el tema vialidad sí habrá modificaciones, dado que se recorre hora y media el inicio del evento deportivo. Normalmente iniciamos a las siete de la noche, esta vez, por disposiciones de La Liga MX, va a ser a las 8:30 el partido”, indicó.

Cabe señalar que el alcalde Francisco Cienfuegos anunció ayer que el despliegue de seguridad será de 2 mil elementos, entre policías municipales, de Fuerza Civil, Policía Militar y cuerpos de emergencia.