4 de enero de 2014 / 05:42 p.m.

Monterrey.- Temperaturas mínimas de cero grados centígrados pronosticó la Comisión Nacional del Agua (Conagua) para mañana domingo en la región montañosa del estado, mientras en la zona metropolitana oscilará entre seis y ocho grados.

A través del Organismo de Cuenca Río Bravo, el organismo federal señaló que estas bajas temperaturas se deben a la entrada del frente frío 23 que se extenderá sobre el noroeste del Golfo de México con características de estacionario.

Detalló que en la región montañosa para el día de hoy la temperatura máxima oscilará entre los 20 y 22 grados centígrados, con condiciones de cielo despejado a medio nublado sin presencia de lluvias.

Para el día de mañana domingo, expuso, la temperatura mínima en dicha región oscilará entre los cero y dos grados centígrados.

Refirió que en el área metropolitana para hoy la temperatura máxima oscilará entre 22 y 24 grados centígrados, con condiciones de cielo despejado a medio nublado sin presencia de lluvias.

Para el día de mañana domingo, indicó, la temperatura mínima en la zona metropolitana oscilará entre seis y ocho grados centígrados.

Señaló que en la región norte, para hoy la temperatura máxima será de 23 a 25 grados, con condiciones de cielo despejado a medio nublado sin presencia de lluvias.

Para el día de mañana, expresó, en esta región la temperatura mínima oscilará entre tres y cinco grados centígrados.

Dijo que en la región oriente para hoy la temperatura máxima oscilará entre 23 y 25 grados centígrados, con condiciones de cielo despejado a medio nublado sin presencia de lluvias.

La Conagua señaló que para el día de mañana la temperatura mínima en la región oriente será de cuatro a seis grados.

Para la región citrícola, informó, el día de hoy la temperatura máxima oscilará entre 22 y 24 grados centígrados, con condiciones de cielo despejado a medio nublado sin presencia de lluvias.

Durante el día de mañana, añadió, la temperatura mínima en la zona citrícola será de cuatro a seis grados centígrados.

Indicó que en la región sur para hoy la temperatura máxima oscilará entre los 21 y 23 grados centígrados, con condiciones de cielo despejado a medio nublado sin presencia de lluvias.

La Conagua expresó que en esta región, para mañana la temperatura mínima oscilará entre tres y cinco grados centígrados.

Notimex.