MILENIO DIGITAL | VÍCTOR SALVADOR CANALES
19 de septiembre de 2015 / 11:19 a.m.

Monterrey.- El diputado Marco Antonio González Valdez afirmó que la bancada del PRI en la Legislatura local que él coordina "no será de sumisión", sino de construcción, anteponiendo el interés de los ciudadanos.

Señaló que todo lo bueno que se hizo en el sexenio por terminar, lo van a continuar porque sin duda se hicieron obras muy importantes para la gente.

"Así se lo advertimos al próximo secretario general de Gobierno, Manuel González Flores, quien será el enlace entre los legisladores locales y el gobernador.

"En la administración por terminar, la de Rodrigo Medina, se logró algo muy importante como fue que se redujeron los índices delictivos", indicó el legislador.

González Valdez expresó que al futuro secretario general de Gobierno, Manuel González Flores, se le ofreció todo el apoyo al gobierno del que formará parte.

"Le dijimos que estaremos dispuestos a ser un puente entre su administración y el gobierno federal, encabezado por Enrique Peña Nieto", subrayó el representante popular.

Agregó que la bancada priista tiene una excelente relación con los actuales ediles y los que los sustituirán a partir del 1 de noviembre.

"Además los que integramos esta fracción del PRI en la Legislatura tenemos muy buena relación con las autoridades federales, desde secretarios en el ámbito federal, delegados, subsecretarios en diferentes áreas que es bueno para nuestra entidad.

"De manera que también ahí nos vamos a estar sumando nosotros los diputados, anteponiendo el interés de los ciudadanos que representamos", enfatizó.

Dijo que como militantes del PRI reconocen que, tras ver el resultados de electorales, el partido tricolor se encuentra en una etapa de reconstrucción.

En ese sentido, se proponen cambiar al PRI, hacerlo más dinámico, más práctico y que pueda dar respuestas concretas a los ciudadanos, pues es lo que ha pedido el líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones.

"Estaremos cerca de la gente porque finalmente los ciudadanos son los que nos definirán cuál deberá ser la agenda", concluyó.