TELEDIARIO DIGITAL
5 de noviembre de 2014 / 08:08 p.m.

Monterrey.- Apoyado por una tarjeta, el Príncipe Carlos de Gales dio un breve mensaje en español durante la recepción que en su honor y de su esposa Camila Parker, Duquesa de Duquesa de Cornwall, se realizó este día en el Parque Fundidora de Monterrey.

"Es un placer estar por primera vez en Nuevo León", dijo el heredero de la Corona británica, para después posar junto a la Duquesa, el gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina, y la Primera Dama estatal, Greta Salinas.

Minutos antes el mandatario estatal dirigió un mensaje de bienvenida que fue traducido por un intérprete para la pareja real.

"El sitio en donde ahora nos encontramos es la muestra más clara de nuestra esencia", dijo Medina al referirse a el Parque Fundidora .

El gobernador destacó que la relación entre el Reino Unido y Nuevo León es estrecha e "histórica", y refirió que la entidad es la segunda de México en recibir mayor inversión del Reino Unido.

Después de la fotografía oficial la pareja real y la estatal dieron u recorrido por el Horno 3. Lo siguiente en la agenda es una reunión en Alfa.