13 de diciembre de 2014 / 02:54 a.m.

Monterrey.- El procurador de Justicia del Estado, Adrián de la Garza Santos, informó que hay varias líneas de investigación sobre los casos de robos en San Pedro, donde ladrones ponchan las llantas de posibles víctimas que salen de sucursales bancarias para quitarles el dinero en efectivo.

El funcionario estatal agregó que tienen hasta el momento dos denuncias y se están trabajando en los casos para dar con los delincuentes, señalando que ya se había presentado este delito en otros municipios pero ha sido atacado.

"Se estuvo presentando o se ha presentado en el municipio de San Pedro, en otras épocas se ha presentado en otros municipios donde ya ha habido detenciones, vamos a trabajar y ya hemos estado trabajando muy activamente en estos que se han estado presentando", dijo el funcionario del estado.

Este jueves el secretario del Ayuntamiento de San Pedro, Jesús Horacio González, dio a conocer este nuevo modus operandi de los ladrones, donde tras poncharles las llantas les ofrecen "ayuda" y de esa manera les roban pertenencias o el efectivo.

 

FOTO: Leonel Rocha

MILENIO DIGITAL