19 de abril de 2014 / 05:40 p.m.

Monterrey.- La Procuraduría de Justicia del Estado, tiene avances en la investigación del joven que perdió la vida en un camión de transporte público en Guadalupe, se cuenta con un video de seguridad de una de las cámaras de la unidad.

Adrián de la Garza Santos, Procurador del estado, informó que se tiene datos importantes y se trata de identificarlos con nombre y apellido al responsable de la muerte del joven.

"Tenemos datos importantes, incluso tenemos fotografía del presunto (responsable), ya estamos tratando de identificarlo plenamente con nombre y apellido.

"Es un asunto en el que probablemente la próxima semana vayamos a estar pidiendo alguna colaboración a través de los medios de comunicación y también a través de la publicidad para ver si la ciudadanía lo reconoce y  pueda ayudar a atraparlo", declaró.

Es probable que en la próxima semana se pudiera dar a conocer la imagen del joven para solicitar el apoyo de la ciudadanía en la localización.

"Tenemos un video donde se ve todo lo que pasó y es muy importante, que bueno que existe el video. De las rutas que tienen video, para que sepa la gente que la mayoría de las rutas tiene video y es importante, porque sirven para la prevención y sirven también para la investigación", aseguró el funcionario.

El video de la cámara de seguridad de la unidad de transporte público, donde ocurrieron los hechos, por el momento no se puede difundir en los medios de comunicación por ser parte de la investigación.

Guadalupe Sánchez