ALEXANDRA AMAO
10 de noviembre de 2017 / 05:01 p.m.

MONTERREY.- Autoridades de Profeco analizarán el documento entregado por directivos del Club de Futbol Monterrey en donde se exponen argumentos para no permitir el acceso de playeras del Tigres al clásico regio a disputarse el 18 de noviembre en el Estadio BBVA Bancomer.

Tras una reunión con el delegado de Profeco en NL, Ricardo Páez González, el abogado del club Antonio Gutiérrez y Totaniuh Mejía vicepresidente administrativo, Raymundo Rodríguez Subprocurador de Verificación y Vigilancia de Profeco aseguró que para el próximo miércoles se entregará una resolución.

"Procederemos al análisis de forma inmediata se mandará a la subprocuraduría jurídica que fue la instrucción del Procurador Rogelio Cerda".

El funcionario mencionó que velarán por que el artículo 58 no se quebrante y que los derechos del consumidor se respeten.

"Nosotros no intervenimos en temas de seguridad solo en cuanto al derecho del consumidor y el artículo 58 es muy claro no debe haber fascinación o discriminación en la prestación de un servicio".

En caso de no acatar lo previsto, el Club de Futbol Monterrey podría hacerse acreedor a una multa de más de 1 millón y medio de pesos.


pjt