ALAN ELÍ PÉREZ
4 de enero de 2017 / 06:30 p.m.

MONTERREY.- La Procuraduría Federal del Consumidor mantendrá en forma indefinida los operativos de inspección a las estaciones de gasolina en el Nuevo León, informó el delegado de la dependencia en el estado, Raymundo Rodríguez Diego, lo anterior con el objetivo de verificar el buen funcionamiento de los expendios del combustible.

Esta tarea fue asignada a la delegaciones de la dependencia, según dijo, desde el pasado 26 de Diciembre por encargo del Procurador Ernesto Nemer, en respuesta a los reportes de falta de gasolina en algunas entidades, por lo que la PROFECO deberá coordinar actividades con los representantes de Petróleos Mexicanos.

En entrevista para Telediario, el funcionario detalló los resultados obtenidos al 3 de enero, en Nuevo León, luego de verificar 226 gasolineras.

De acuerdo con el delegado Raymundo Rodríguez, el operativo que comenzó en la zona metropolitana de Monterrey, continuará en vigor y se extenderá hacia la zona norte y la región citrícola en Nuevo León, por lo que exhortó a los consumidores a ponerse en contacto con la dependencia en caso de detectar alguna anomalía.