erik rocha 
27 de agosto de 2016 / 12:02 p.m.

GUADALUPE.- Tras la falta de atención y las largas filas presentadas anteriormente en los módulos de la  Sedesol con “El programa de 65 y Más”, bajo el Palacio del municipio de Monterrey, el día de hoy en el municipio de Guadalupe se estará ateniendo a todos los a los adultos mayores que son beneficiados en dicho programa, contando con el modulo de Telecón.

Los módulos se encuentran ubicados en el salón polivalente del DIF Guadalupe, en donde el día de hoy hasta las 15:00 horas, los podrá localizar.

A diferencia de los centros que se instalaron, se observa suficientes sillas, aire acondicionado, esto con el fin de brindar una mayor comodidad a los adultos mayores.

Una de las denuncias reportadas por personas de la tercera edad, era que a todos los que se les depositaba mediante la tarjeta de Banco Azteca, los hacían dar muchas vueltas para la obtención de su dinero monetario.

El modulo instalado en Guadalupe cuenta con Telecon, para que una vez entregado su formato puedan obtener el salario.

Los centros de atención de la Sedesol y de Telecon se estarán trasladando hasta el municipio de San Nicolás, el día 30 y 31 de agosto en el gimnasio Revolución.

Hasta el día de ayer la SEDESOL lleva entregados un 60% de giro entregados y se espera que aumente la cifra.