Israel Santacruz 
17 de mayo de 2014 / 08:55 p.m.

Monterrey.- Tras la denuncia ante la Comisión Estatal Electoral por parte del PRI hacia Margarita Arellanes por el programa "MAS"; Aldo Fasci, dirigente del tricolor en Monterrey, señaló que la alcaldesa no puede presumir dicho programa debido a que ni siquiera se han obtenido los logros que se mencionan, al grado de un descuido en la capital regia simulando catástrofes similares a las ocasionadas por el monstruo Godzilla.

Fasci Zuazua expuso que uno de los logros señalados en el programa es haber sembrado árboles y reparado vialidades, algo que mencionó, dista de lo que observan los ciudadanos de la capital neoleonesa, donde escaso arbolado fue instalado y los arreglos en las calles y avenidas no son los que merece la población.

"Estamos comprobando que la señora está en campaña, con dinero de la gente, y la ciudad parece que la visitó Godzilla, toda fregada entonces es lo que no se vale, urgimos a la Comisión Estatal, la urgimos para que se defina. Hay más y más y más campaña, y hay más y más y más problemas, queremos más tránsitos.

"Yo voy, le aplaudo si hace algo, yo sería el primero en estar ahí aplaudiéndole si hace algo en favor de la comunidad, pero con dos calles y un puente, es todo lo que ha hecho; 10 mil árboles que ha sembrado, los ha de haber sembrado en medio del río porque no hay ni uno, yo no he visto ni un árbol, o deben ser de esos chiquititos, bonsái", afirmó.

Por su parte, el dirigente estatal del PRI, Eduardo Bailey, señaló que espera que la Comisión Estatal Electoral de seguimiento al caso, a fin de que con ello pueda frenarse lo que califican como una campaña adelantada a la oficial del 2015.

"Queremos saber que va decir en el tema de Margarita donde hay más que evidencias claras de un programa orquestado con mercadotecnia, con asesoría profesional para promover su imagen, para promover sus iniciales. La ley lo prohíbe, la Constitución en el artículo 134 es claro, imagen o símbolos que  relacionen o beneficien a un funcionario público con fines electorales", aseguró.