5 de abril de 2014 / 04:52 p.m.

Monterrey.- La familia que perdió todas sus pertenencias luego de un incendio ocurrido el viernes por la noche en la Colonia Santa Cecilia, en Monterrey, ya fue contactada por autoridades de Monterrey.

Los afectados mencionaron que desde el viernes les prometieron el apoyo a través de una brigada de Servicios Públicos, además de Protección Civil de Monterrey y el DIF municipal.

"Ayer (viernes) nos hablaron y nos dijeron que nos iban a apoyar, hasta las 8:10 de la mañana no habían llegado pero nos apoyarán en todo, se identificaron como personal del DIF Monterrey y además nos comentaron que nos iban a apoyar con la limpieza del lugar y la valoración a través de Protección Civil Municipal", dijo Enrique Camacho, afectado por el incendio.

La familia Camacho Elizondo perdió todas sus pertenencias quedando tan sólo con las ropas que llevaban puesta.

Los afectados señalaron que este patrimonio fue acumulado a través de 40 años de esfuerzo y que en tan solo en unos momentos se quedaron sin nada.

"Nos quedamos sin nada y buscamos gente que nos apoye, solo tenemos la ropa que llevamos puesta y perdimos nuestros muebles, fue algo muy rápido y se perdió todo, poco o mucho nos quedamos sin nada.

"Mis hijas van a la escuela a la Universidad, una estudia derecho y otra medicina y perdieron sus libros, no hay nada, y eso me preocupa, además de que no tenemos un lugar donde vivir", dijo Camacho.

Su negocio también fue consumido por las llamas.

"Teníamos un pequeño negocio familiar que también se quemó, era nuestra forma de vivir, y no quedo nada, esperamos volver a levantarnos para salir de nuevo adelante, es duro pero lo vamos a lograr", dijo Camacho.

Si usted desea apoyar a la familia, la dirección es: Calle San Remo 5106 en la colonia Santa Cecilia y el número telefónico 83 73 50 14.

Lorenzo Encinas