ALEXANDRA AMAO
11 de agosto de 2017 / 05:01 p.m.

MONTERREY.- Inconformes por la nula respuesta de las autoridades acerca de la interconexión Monterrey- San Pedro, vecinos de tres sectores presentaron una demanda de amparo ante instancias federales.

Los afectados de las colonias Independencia, Tanques de Guadalupe y Américas dijeron desconocer los alcances del proyecto que pretende perjudicar a sus patrimonios.

"No nos han dicho que va a pasar ni nos han pedido nuestra opinión y esto solo va a generar tráfico más del que ya hay y problemas de movilidad", explicó Roda Elia Niño.

Los habitantes también mencionaron que aunque han buscado al gobernador Jaime Rodríguez para platicar del tema no han sido recibidos.

"No hemos tenido audiencia con el (Gobernador) por más que lo hemos buscado y nadie nos hace caso", señalaron.

Los inconformes esperan que con el recurso promovido obtengan respuesta en los próximos 15 días por parte de las autoridades competentes.

Además aseguraron que no caerán en provocaciones de quienes están detrás del proyecto que pretende dividir a la ciudadanía y tacharla de conflictiva para así tener argumentos suficientes y retirarlos de sus viviendas en los que han crecido generaciones.



dat