2 de febrero de 2014 / 06:18 p.m.

Monterrey.- El arribo del Frente Frío 33 a Nuevo León traerá descenso en la temperatura hasta de 2 grados para esta noche y mañana del lunes, pronosticó el Organismo de Cuenca Río Bravo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

El reporte meteorológico de la Conagua indicó que dicho sistema, localizado actualmente en el norte de los estados de Coahuila y Chihuahua, ingresará por la tarde-noche a la región, originando viento de componente norte con rachas superiores a los 40 kilómetros por hora.

Este domingo en el área metropolitana la temperatura máxima oscilará entre los 26 y 28 grados, con condiciones de cielo despejado a medio nublado con presencia de lloviznas dispersas por la noche, ambiente fresco por la mañana con un ascenso durante el día; mañana la mínima estará entre los 5 y 7 grados.

En la Región Norte, la temperatura máxima se pronostica entre los 21 y 23 grados; mañana la mínima se espera entre los 2 y 4 grados.

La temperatura máxima para la Región Oriente oscilará este domingo entre los 27 y 29 grados; mañana la mínima fluctuará entre los 5 y 7 grados.

El pronóstico para la Región Citrícola hoy es de una temperatura máxima oscilará entre los 27 y 29 grados, condiciones de cielo medio nublado sin presencia de lluvias; mañana la mínima oscilará entre los 4 y 6 grados.

En la Región Sur este día la temperatura máxima se ubicará entre los 24 y 26 grados; mañana la mínima se pronostica entre los 5 y 7 grados.

Para la Región Montañosa hoy la temperatura máxima se espera entre los 22 y 24 grados, condiciones de cielo despejado a medio nublado sin presencia de lluvias; mañana la mínima oscilará entre los 3 y 5 grados.

Notimex