MULTIMEDIOS DIGITAL
31 de mayo de 2017 / 11:25 p.m.

MONTERREY.- Durante la noche del miércoles y mañana del jueves se prevén lluvias fuertes con actividad eléctrica, debido a los remanentes del frente frío número 50 que atraviesa en el estado.

En su reporte de las 9:45 de la noche, el Servicio Meteorológico Nacional indicó que incluso se prevé caída de granizo y vientos fuertes que pueden superar los 60 kilómetros por hora en la región sur de Nuevo León.

Pronostican más lluvias y tormenta eléctrica para NL
FOTO: ESPECIAL

Por su parte, Miguel Perales, subdirector operativo de Protección Civil del Estado señaló que las precipitaciones en el área metropolitana predominarán durante la semana, pero la cantidad de agua disminuiría al paso de los días.

“(La lluvia) es en general en el Estado, en la Sierra y partes altas también se pudieran presentar algunas tormentas eléctricas”, mencionó.

Por lo anterior recomendó a los habitantes mantenerse alejados de los escurrimientos, evitar ríos y arroyos, así como no circular en zonas inundadas.

“Le pedimos a la ciudadanía que por seguridad mantengan paciencia y permanezcan en un lugar seguro en zona urbana y si es zona rural, en zona alta”.


dat