9 de marzo de 2015 / 11:33 p.m.

Guadalupe.- En su quinto día de campaña, Francisco Cienfuegos, anunció que junto con Ivonne Álvarez, ampliarán un programa de prevención del delito en caso de que ambos sean elegidos como alcalde de Guadalupe y gobernadora de Nuevo León.

Señaló que desde la infancia se deben fomentar buenos hábitos con la creación de espacios deportivos y actividades de convivencia para prevenir los índices delictivos.

"El combate a la delincuencia no únicamente es con patrullas, con elementos policiacos y con arma, sino que tenemos que irnos al tejido social, crear programas de convivencia y de interacción culturales, deportivos", explicó Cienfuegos.

Este lunes ambos candidatos recorrieron calles de la colonia Paraíso en Guadalupe, donde visitaron casas, negocios y escucharon demandas de los ciudadanos.

"Para mi junto con Paco Cienfuegos y con Gabriel Tláloc candidato a diputado local , nos ayuda mucho escuchar a nuestra gente, porque esta campaña es de escucharlos, que la gente se exprese que la gente pueda tener un contacto directo con nosotros", dijo la candidata a la gubernatura, Ivonne Álvarez.

Señalaron que de las solicitudes más recurrentes entre los habitantes de ese sector, son por el empleo y por el impulso para poder echar a andar pequeños negocios.

Así como madres de familia que requieren capacitación para conseguir empleo.

FOTO: Twitter de Francisco Cienfuegos

GUADALUPE SÁNCHEZ