3 de marzo de 2015 / 05:49 p.m.

Monterrey.- La candidata a la gubernatura por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ivonne Álvarez García, propuso a la Comisión Estatal Electoral (CEE) la firma de un pacto de civilidad entre todos los contendientes al cargo.

Álvarez explicó que la intención de la propuesta es que las campañas sean limpias de ataques y guerra sucia, pues la ciudadanía así lo demanda.

La priista señaló que tanto ella como su equipo de campaña tienen el compromiso de no incurrir en estos actos, pero consideró necesario que el resto de los candidatos se comprometan de igual manera.

Hace tiempo los partidos suscribieron un acuerdo similar, de acuerdo a Ivonne, no obstante, sostuvo que al ya estar todos los aspirantes a la gubernatura debidamente registrados, se requiere un pacto entre ellos.

Prepara campaña "alejada de ataques"

Por otra parte, Ivonne Álvarez anunció que su campaña arrancará a las 00:01 del viernes 6 de marzo, pero dejó en suspenso el lugar y tipo de evento que llevaría a cabo.

Sin dar muchos pormenores, dado que los candidatos se encuentran en periodo de veda, la abanderada tricolor a la gubernatura reiteró que va por una campaña de propuestas y alejada de los ataques.

FOTO: FRANCISCO ZÚÑIGA ESQUIVEL

CON INFORMACIÓN DE LUIS GARCÍA Y FRANCISCO ZÚÑIGA ESQUIVEL