LEYDA ESTRADA
27 de enero de 2017 / 03:52 p.m.

MONTERREY.- Para conmemorar que se cumplieron 6 años de la desaparición del ingeniero Alejandro Moreno Baca familiares y conocidos se reunieron en la plaza de los desaparecidos junto a otras familias de Nuevo León que también están en la búsqueda de algún ser querido, donde pidieron a las autoridades una búsqueda real que les brinde resultados.

La cita fue la mañana del viernes en la calle Zaragoza y Washington en el centro de Monterrey, en la cual acudieron alrededor de 50 personas quienes recordaron a sus familiares que se encuentran desaparecidos.

El caso del ingeniero Alejandro Moreno Baca ocurrió el 27 de enero del 2011, su madre Lucía Baca exigió a las autoridades que brinden resultados, dijo se han visto muy lentos con los avances

Agregaron que sin importar la cantidad de años que pasen no perderán la esperanza de tener noticias sobre su hijo, pues explicaron el sentimiento de tener una persona desaparecida.

La última ocasión que tuvieron contacto vía telefónico con su hijo fue hace 6 años cuando viajaba por el kilómetro 113 de la autopista a Laredo sitio donde ayer se llevó a cabo una misa organizada por los afectados.