ERIK SOLHEIM ROCHA
21 de febrero de 2016 / 03:18 p.m.

Monterrey.- "Yo sin calzones y él vive en Las Misiones" así protestaron activistas en Palacio de Gobierno…colocaron un tendedero y colgaron ropa interior con leyendas como 'corrupción', 'impunidad' y 'pueblo'.

La consigna es que Rogelio Benavides Pintos, subsecretario de administración y encargado de la compra de 200 mil cobijas al triple de su costo normal, sea retirado de su cargo.

"Vamos a utilizar las columnas del Palacio de Gobierno como un tendedero, como un tributo a la corrupción que impera en este Gobierno del Estado", dijo el activista Pedro Alejo Rodríguez.

El representante del colectivo Ciudadano Empoderado criticó que el gobernador Jaime Rodríguez prometió sancionar a los corruptos en campaña y no ha cumplido.

"Se le acabo el negocio a los bandidos, les voy a mochar las manos, y frente al primer acto de corrupción que ya hay denuncias ante la Fiscalía Especial Anticorrupción lejos de aplicar lo que tanto predicó defiende a Rogelio Benavides Pintos", dijo.

El que si terminó sus funciones en el Gobierno independiente fue Miguel Ángel Treviño, quien el pasado viernes renunció a su cargo como Jefe de la Oficina del Gobernador, aparentemente por decisión personal.