CARLOS RANGEL | MILENIO DIGITAL | ZYNTIA VANEGAS 
22 de julio de 2015 / 05:10 p.m.

San Pedro Garza García.- Unos 60 albañiles del desarrollo Fashion Drive, que ayer fue clausurado, realizan desde la mañana una manifestación en la plaza principal de San Pedro Garza García, en la que piden hablar con el alcalde Ugo Ruiz Cortés.

Ellos exigen que se levante la clausura en esta construcción, ya que la inactividad les afectará económicamente.

Aunque fueron atendidos por el secretario del Ayuntamiento, Horacio González, los trabajadores de la construcción dijeron que permanecerán en este sitio hasta que los reciba el presidente municipal sampetrino.

Los manifestantes llevaban puestos sus chalecos en color naranja y cascos, además de que algunos portaban pancartas con leyendas como "400 familias afectadas", "Queremos trabajo" y "Ugo corrupto".

A los albañiles les llevaron lonches algunos ingenieros que laboran en el desarrollo que se encuentra ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas, en el sector Valle Oriente, en San Pedro Garza García.

Comentaron que no se retirarán hasta que sean recibidos por Ugo Ruiz Cortés, por lo que dejaron abierta la posibilidad de realizar un campamento en la plaza principal, ubicada frente al Palacio Municipal de San Pedro.

El día de ayer, el municipio de San Pedro colocó sellos de clausura a las seis y media de la tarde.