MAYTE VILLASANA
11 de agosto de 2016 / 08:24 p.m.

MONTERREY.- Vecinos de la colonia Niño Artillero, en Monterrey, denunciaron que la mañana de este jueves una cuadrilla de la CFE interrumpió el servicio de energía eléctrica.

Un grupo de al menos 25 madres de familia dijeron que no cuentan con el servicio de manera legal, y desde que llegaron al sector han tratado de regularizarse, pero en la Comisión les dicen que la colonia no está registrada en el sistema.

La señora Juana de la Torre contó que lo que solicitan es una solución al problema, que no se resisten al servicio de manera legal, pero que no fueron notificados con anterioridad y sus alimentos están por perderlos.

Agregó que tiene vecinos de la tercera edad y algunos requieren de insulina, además contó que sobre la calle Privada Plutarco Elías Calles habita un joven que acaba de salir del hospital y requiere de un tanque de oxígeno, el cual no ha podido usar desde la mañana de este día.

Por su parte, Atziri Rangel contó que el servicio que sí tienen de manera regular es el servicio de agua potable y que incluso no tuvieron problema para solicitar el medidor.