SANDRA GONZÁLEZ
6 de enero de 2016 / 02:04 p.m.

Monterrey.- Las mil familias desalojadas el martes de la colonia La Alianza, tendrán que dormir a la intemperie o donde consigan alojo, pues el Gobierno del Estado advirtió que no les permitirán seguir de posesionarios ni tiene un lugar que ofrecerles.

El secretario general de Gobierno, Manuel González, dijo en rueda de prensa que cometieron un error al trasladar a las familias desalojadas ayer al municipio de Escobedo, debido a que carecen de servicios, igual que los demás terrenos con los que cuenta Fomerrey.

Por lo anterior, dijo el funcionario, tendrán que sacar a la gente de ese lugar y pedirles que se vayan "a donde estaban antes de llegar de posesionarios", indicó el funcionario.

Explicó que hubo tres denuncias de particulares por la invasión de sus predios, por lo que Fuerza Civil procedió al desalojo.

Advirtió que continuarán con esta acción en los demás predios donde exista gente habitando ilegalmente.

Cuando el Secretario encabezaba la rueda de prensa, un grupo de al menos 50 personas protestaban en calles de la colonia Portales del Valle, luego de ser desalojadas de un terreno irregular.