4 de junio de 2014 / 02:25 p.m.

Monterrey.- La administración del municipio de Salinas Victoria trabaja en la creación de una página de transparencia que se espera esté lista para el mes de agosto de este año, así lo dijo el alcalde Heliodoro Treviño Gutiérrez.

Señaló que para este sitio se destinaron más de 3 millones de pesos, un proyecto que se está realizando sin presión de alguna autoridad.

Negó que la empresa Maixa, constructora de la cual es dueño, esté a cargo de las obras federales sobre la carretera Colombia.

Dijo que la empresa "no ha sido ni será proveedor del municipio".

El alcalde considera que la nómina entre familiares está mal, pero cuando los funcionarios fueron elegidos mediante un proceso electoral no puede hacer nada al respecto, pues el ciudadano es quien  voto por ellos.

Mencionó que su concuño Fernando Treviño, tiene un puesto adquirido por un acuerdo entre partidos y que la ciudadanía lo eligió como regidor mediante el voto.

"Este aval como regidor está hecha por la ciudadanía, y por una constancia de mayoría de comisión municipal y estatal electoral", dijo el edil municipal.

Así también mencionó que el puesto de Fabiola Barrón como sindico, fue un proceso de elección popular, así como la del secretario de Desarrollo Social Abel Flores tiene laborando desde el 2004.

 

FOTO: Marilú Oviedo 

TELEDIARIO DIGITAL