19 de febrero de 2014 / 03:33 a.m.

Monterrey.- Al señalar que difícilmente se autorizará un préstamo por 200 millones de pesos al municipio de San Pedro, el líder de la bancada local del PRD, Eduardo Arguijo Baldenegro, señaló que el proyecto San Pedro Net "huele a fraude".

"Obviamente nosotros vamos a analizar a fondo ese asunto porque nos parece muy sospechoso que la misma compañía vuelva a ganar cuando hay otras que pueden dar mejore precios, y nos parece sospechoso que sea con ellos con quien quieren renegociar la deuda, que nos parece exagerada", dijo Arguijo Baldenegro.

Según dijo el líder de los diputados locales del PRD, la compra e instalación de estas cámaras podría ser un gasto innecesario, pues nunca se ha sabido que las cámaras ya existentes en la zona metropolitana de Monterrey hayan ayudado a resolver algún crimen.

"La verdad con las mentadas cámaras no se ha sabido que gracias a una de ellas se haya detenido, detectado o se haya dado con el paradero de algún maleante.

"A mí me parece que todo el gasto que se está generando con esto pues huele más a fraude que a un gasto que vaya ayudar directamente a resolver un problema de inseguridad", señaló.

REDACCIÓN