6 de marzo de 2015 / 09:01 p.m.

Monterrey.- Asael Sepúlveda Martínez será el candidato a la gubernatura por el Partido del Trabajo, aseguró este viernes Guadalupe Rodríguez de Anaya, quien coordina la liga femenil de ese partido.

Sepúlveda Martínez actualmente es regidor en el Cabildo de Monterrey y durante la administración de Ricardo Canavati en la capital del Estado, ocupó la Secretaría de Desarrollo Social.

Rodríguez de Anaya aseguró que el candidato del PT cuenta con experiencia y está preparado para ser gobernar Nuevo León.

"Bueno, él (Asael Sepúlveda Martínez) es una persona con experiencia muy amplia, académicamente está muy bien preparado, cuenta con sensibilidad política que la ha demostrado, de manera que es pieza fundamental para que sea el abanderado a la gubernatura por nuestro instituto político", precisó Rodríguez de Anaya.

Reconoció que "vamos en el PT tarde con la candidatura a gobernador, pero todavía estamos en tiempo y forma, además como dice el refrán, los últimos serán los primeros", apuntó.

El pronunciamiento formal de la candidatura de Asael será luego de una encuesta programada en la que él encabeza los perfiles para la candidatura y esperan que los integrantes del Partido del Trabajo le den su respaldo.

FOTO: Especial 

VÍCTOR SALVADOR CANALES