10 de marzo de 2014 / 05:02 p.m.

 

Monterrey.-El puente peatonal que colocaron sobre la Avenida Lázaro Cárdenas, representa el mismo riesgo que cruzar la calle, señalan los estudiantes de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Basta observar las imágenes, desde la parte baja los peatones buscan como evitar enlodarse con la gran cantidad de tierra que existe, este lodo es arrastrado hasta las escaleras dejándolas muy resbalosas.

Pero eso no es todo, en los barandales faltan algunos protectores, estos espacios donde una persona puede caer fácilmente si llegara a resbalar, la solución fue esta, colocar una cinta  en señal de que existe peligro.

El corredor del puente presenta grietas, y luce muy dañado.

Lo peor es que los estudiantes dicen que este puente lejos de solucionar el problema lo empeoró porque fue colocado a más de 500 metros de la entrada a la zona de Mederos donde se ubican las facultades y tienen que rodear.

Debido a que el puente ya fue colocado, los camiones que brindaban el servicio para llevar a los estudiantes ya se canceló informaron por parte del municipio de Monterrey, y la responsabilidad de este puente en malas condiciones pertenece a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes informaron.

Hasta este momento los estudiantes siguen pasando por el puente peatonal, mientras que siguen las labores de alumbrado y soldaduria, la gente del Estado aprobaron que fuera abierto el paso de las personas.

Al lugar no ha llegado el personal de Transito de Monterrey y han informado que el jueves terminaran el trabajo.

Zyntia Vanegas