MULTIMEDIOS DIGITAL
7 de septiembre de 2015 / 08:24 p.m.

Guadalupe.- El alcalde de Guadalupe, César Garza informó que el cierre del puente peatonal que abarca de Exposición al nuevo estadio Rayados, se prolongará al menos tres meses.
 
El edil se retractó del anuncio que realizó el 4 de septiembre luego de sostener la reunión con ingenieros de la UANL, consultores y directivos del Club de Futbol Monterrey la tarde de este lunes.

A través de Facebook dijo que en los próximos días revelará las modificaciones que se le harán al proyecto.

El edil mencionó que Rayados aceptó colaborar en lo necesario para reforzar el puente peatonal, construcción que inquieta a los aficionados por los movimientos oscilatorios que se presentan a la salida de la gente que asiste a los encuentros del equipo.

"La suspensión durará al menos tres meses y se informará de las modificaciones y refuerzos al proyecto con detalle en los próximos días. La Directiva de Rayados ha aceptado colaborar en todo lo necesario con una gran responsabilidad. La Seguridad de todos es primero", dice en la publicación.

Hoy tuve una reunión con Ingenieros, Consultores y Directivos de Rayados con respecto al Puente Peatonal Suspendido: al...

Posted by Cesar Garza Villarreal on Lunes, 7 de septiembre de 2015

El pasado 4 de septiembre la administración municipal ordenó el cierre temporal del puente peatonal mientras el Instituto de Ingeniería Civil de la Universidad Autónoma de Nuevo León realiza la inspección y elabora el dictamen.

Aunque destacaron que no hay riesgo que colapse, la autoridad dijo en esa ocasión que dentro de 15 días estaría el informe técnico donde les indicarían las acciones para remediar o corregir las fallas.