12 de agosto de 2014 / 05:40 p.m.

Monterrey.- Ante la polémica que ha creado el cierre de la avenida Alfonso Reyes, en su cruce con Eugenio Garza Sada, la alcaldesa Margarita Arellanes señaló que dicha obra beneficiará tanto a habitantes de Monterrey como de San Pedro y Guadalupe.

Lo anterior se dio durante el anuncio oficial por parte de la munícipe, quien estuvo acompañada por el secretario de Obras Públicas, Alberto Medrano, y el director de Ingeniería Vial, Jesús Marcos García.

"Será una obra que no unicamente beneficia al municipio de Monterrey, es una obra de carácter metropolitano, toda vez que beneficia a aquellas personas que vienen de Guadalupe, pasan por Monterrey y van a San Pedro, así como los que vienen de San Pedro, pasan por Monterrey y van a Guadalupe", recalcó la edil.

Cabe destacar que la obra, la cual durará cerca de cinco meses, no había iniciado antes porque no se contaba con el dinero del Fondo Metroplitano.

Esta construcción del paso inferior sobre la avenida Alfonso Reyes afcetará, inicialmente, las alterales, ya que serán cerradas.

La noche de este martes será cerrado el paso a los automovilistas, ofreciendo algunas alternativas viales guiadas con anuncios.

FOTO: Archivo

INFORMACIÓN DE ZYNTIA VANEGAS