SANDRA GONZÁLEZ
24 de mayo de 2017 / 11:33 a.m.

MONTERREY.- A partir de hoy los policías de San Pedro podrán entrar y salir del predio de Fuentes del Valle para resguardar los bienes y es cuestión de días para que se restituya el predio al municipio informó el alcalde Mauricio Fernández Garza.

El edil sostuvo una breve reunión este miércoles con el gobernador Jaime Rodríguez en el Palacio de Cantera para definir este asunto, en el que el mandatario se comprometió a buscar un lugar para el club deportivo de fútbol americano además de reconocer la propiedad del municipio.

Fernández Garza dijo en entrevista que les hará un ofrecimiento a través del gobernador para que se muden a los terrenos de la Leona, sobre avenida Díaz Ordaz pero solo por un año y medio.

"Para que puedan terminar la temporada y nadie los moleste pero nada más por año y medio en lo que buscan otro lugar y eso sí con todas las condiciones legales porque luego me hacen lo mismo que se lo quieren quedar. Ayer el alcalde de Apodaca me dijo que tenía mucho terreno y hay muchas opciones para ellos", indicó.

Luego del intercambio de declaraciones con el procurador, el edil dijo que ese tema no fue abordado en la reunión.