MULTIMEDIOS DIGITAL
2 de octubre de 2015 / 12:42 p.m.

Monterrey.- El Patronato de Bomberos Nuevo León ha recaudado 800 mil pesos durante la campaña "Un millón de amigos para los bomberos", que inició tras las pérdidas que sufrieron los apagafuego en el incendio de la aceitera en Escobedo.

Guillermo Guzmán de la Garza, presidente del Patronato, agradeció a los regiomontanos, sin embargo solicitó el apoyo de la comunidad en general para lograr la meta.

"Aún no llegamos al millón de pesos, pero nunca esperé que en estos momentos fuéramos a llevar una cantidad que, no comprometo el número pero, yo estimo que ya podríamos hablar de los 800 mil pesos.

"Vamos extraordinariamente bien, mucho mejor de lo que hubiéramos podido esperar o desear. Eso no quiere decir que nos dejen de apoyar, se los pido no para mí, se los pido para los bomberos, se los pido para que el día que haya un siniestro podamos responderles como ustedes se lo merecen y como ustedes lo requieren", expresó Guillermo.

El incendio del pasado 21 de septiembre dejó sin equipo al Patronato de Bomberos, pues al menos 400 metros de manguera y 23 uniformes, valuados en 25 mil pesos, quedaron inservibles.

Quienes deseen unirse a la causa pueden realizar sus donativos a la cuenta Banorte: 0834 075 234.