CON INFORMACIÓN DE ERIK ROCHA / MULTIMEDIOS DIGITAL
11 de mayo de 2016 / 11:38 a.m.

Monterrey.- A unas horas del encuentro entre Tigres y Rayados, en el Estadio Universitario, debes tener en cuenta las siguientes recomendaciones.

1) Si no eres aficionado, pero trabajas alrededor del Estadio Universitario o necesitas transitar por las avenidas Universidad y Manuel L. Barragán, ten en cuenta que el tráfico vehicular comenzará desde las 14:00 horas.

2) El operativo de vigilancia por el Clásico 107, alrededor del Volcán, constará de un despliegue policiaco de más de 2 mil 500 elementos de seguridad que se instalará en las avenidas Universidad y Manuel L. Barragán.

3) La entrada al Uni comenzará a las 16:00 horas, pero el acceso al estacionamiento iniciará desde las 14:00 horas.

4) Personal del Estadio sólo le dará acceso al estacionamiento a las personas que presenten su boleto.

porra de Rayados
Se prevé que la caravana de la porra de Rayados llegue alrededor de las 16:30 horas

5) Aunque las autoridades han asegurado estacionamiento para todos, te recomendamos que utilices el transporte público y te evites la fatiga del estrés por no encontrar un cajón disponible.

6) Ten en cuenta que a la misma hora que inicia el partido de futbol también habrá juego doble en el Estadio de Béisbol Monterrey y clases en la Universidad Autónoma de Nuevo León.

7) ¡No te arriesgues! El municipio de San Nicolás advirtió que también hará un operativo contra revendedores.

8) Si vas a ver el partido, pero no tienes boletos y vas a ir a un restaurante o bar, no olvides llegar con varias horas de anticipación, o mejor realiza una reservación.