ZYNTIA VANEGAS
12 de enero de 2016 / 09:54 a.m.

Monterrey.- La Fundación Multimedios inició una campaña para llevar ayuda como alimento y ropa a los habitantes del municipio de Mier y Noriega al observar las condiciones precarias en las que viven durante todo el año.

Esta campaña lleva por nombre "Abriguemos a Mier y Noriega" al ser una zona donde se concentra el 87 por ciento de las personas en situación de pobreza de la Entidad.

Por ello se iniciará el acopio de alimento y ropa desde este martes 12 de enero y hasta el sábado 16 de este mismo mes que será el día que se trasladará la ayuda hasta este municipio tan olvidado.

Además de la ayuda que proporcionará la Fundación Multimedios, los ciudadanos que deseen pueden apoyar con algunos artículos en buen estado como ropa de invierno (nueva o en buen estado), cobijas, alimentos enlatados y artículos de higiene personal.

Mier y Noriega
Las prendas y los alimentos pueden entregarse en las instalaciones de Multimedios Televisión 

Las cosas pueden entregarse en las instalaciones de Multimedios Televisión, ubicadas sobre la calle Paricutín número 390 esquina con 5 de Febrero, en la colonia Roma, en el municipio de Monterrey.

Es importante que todo esté en buenas condiciones, pues se trata de compartir no de deshacerse de lo que ya no se quiere tener en casa.

Fueron los mismos habitantes de esta zona ubicada al sur de Nuevo León, quienes señalaron que nunca reciben ayuda de las autoridades y apenas tienen acceso algunos productos de la canasta básica, al menos con esta campaña darles un poco de lo mucho que necesitan.

Ayuda