15 de mayo de 2014 / 06:15 p.m.

Monterrey.- En operativos simultáneos, elementos de la policía regia, aseguraron cientos de películas y vídeos piratas que eran comercializados en la vía pública.

Alrededor de las 12 del mediodía, varias patrullas de esa corporación fueron desplazadas en diferentes puntos de la ciudad.

Los oficiales a bordo de varias patrullas, materialmente sitiaron varios sectores donde fueron ubicado material apócrifo.

Los puntos que fueron revisados y donde se aseguró el material fue en el cruce de pino Suárez y Reforma, Juárez y Madero, Colón y Cuauhtémoc, así como en Cuauhtémoc y Reforma.

 

El material asegurado en las banquetas de esos puntos por los oficiales, fue colocado en las unidades de policía y trasladado a la instalaciones de esa corporación.

 

Luego de que se realice la contabilidad de los discos y películas piratas, éstos serán trasladados al edificio de la Procuraduría General de la República.

 

Lo asegurado durante estos operativos será destruido luego de que el Ministerio Público federal integre la averiguación previa en torno a los hechos.

 

Estos operativos contra el comercio informal y de venta de mercancía de este tipo serán permanente en toda la ciudad de Monterrey.

Marcial Pasarón