AGUSTÍN MARTÍNEZ
17 de noviembre de 2017 / 09:47 p.m.

MONTERREY.- Luego de la racha violenta del jueves, que dejó como saldo cinco personas muertas en un lapso de menos de seis horas, sólo una de las víctimas continúa sin ser identificada.

Hasta el momento la Procuraduría local continúa investigando los cuatro incidentes, sin que se reporte todavía la detención de sospechosos o la resolución de alguno de los crímenes.
En la colonia Industrial, por la calle Lima, fue hallado el cuerpo de un hombre baleado.

Al paso de las horas fue identificado como Arturo Enrique Hernández Dávila, de 27 años de edad.

Dos víctimas más de la racha violenta son Luis Esteban González Molina y Moisés Zamora Rocha, quienes fueron ultimados en el municipio de El Carmen.

Otro de los hombres asesinados durante la madrugada y la mañana del jueves es el presunto "guachicolero" Pedro Manuel Uresti González, de 32 años y quien falleció en García.

Un individuo que fue encontrado sin vida, con el tiro de gracia y maniatado, en una zona despoblada hacia el sur de Cadereyta, por la carretera al ejido Chihuahuita, no ha sido identificado.

Por la manera en la que accionaron los homicidas, las autoridades presumen que se trata de acciones efectuadas por células de la delincuencia organizada.


pjt