4 de febrero de 2014 / 11:26 p.m.

Monterrey.- El pianista Raúl Di Blasio convivió con personas de escasos recursos que acuden diariamente a recibir alimentos en el Centro Misionero María Siempre Virgen, ubicado en la colonia Treviño del municipio de Monterrey.

A ellos les llevó su música y un mensaje de superación, pues a través de la música se pueden lograr cosas extraordinarias según consideró.

"Son tantos los escenarios y los momentos maravillosos que tengo oportunidad de pasar que en algún momento tienes que retribuirlo y esta es una manera, venir y darles un poco de música y alegría a la gente que no tiene acceso ni posibilidades y que realmente viven en condiciones de pobreza", dijo después de su presentación.

El músico compartió por más de una hora algunas de sus melodías e incluso de otros artistas como Marco Antonio Solís, Alberto Aguilera (Juan Gabriel), José Alfredo Jiménez y de Richard Clayderman.

"Por lo menos darles alegría, hacerles sentir en unos minutos que hay un mundo mejor que pueden descubrir.

"He tocado en infinidad de lugares pero cuando tengo oportunidad de tocar lo que se y he aprendido con la gente de más necesidades, es una maravilla", señaló.

La hermana Concepción Berrún Castañón, mejor conocida como la hermana Cony agradeció el gesto del artista que algunas veces hace espacio en su agenda para atender este tipo de eventos altruistas.

"Dios manifiesta en los dones que da a cada ser humano los carismas del hombre, les sacó la alegría de vivir, la sonrisa y estamos muy contentas por este gran regalo", dijo.

Después de tocar el piano, el artista compartió los alimentos con todos los asistentes.

SANDRA GONZÁLEZ