8 de octubre de 2014 / 12:47 a.m.

 

 

Monterrey.- A las 19:15 horas de este martes, autoridades municipales pusieron en funcionamiento el paso a desnivel de la avenida Lázaro Cárdenas a la altura de Mederos, que había sido cerrado desde hace cuatro días debido a que las últimas lluvias causaron el colapso de una de las paredes.

Aunque se había informado que la reapertura se daría a las 18:00 horas, personal de Protección Civil no se hizo presente hasta más de una hora después, para dar el visto bueno a las obras de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, y confirmar que los trabajos de restauración eran seguros para los conductores.

Desde el lunes se anunció que la mañana de este martes la circulación en esta vía se iba a reiniciar, pero fue hasta la tarde de hoy que la constructora dio por terminado el trabajo de reconstrucción.

El ingeniero Armando Dávalos, Subdirector de Obras de La SCT, informó que los tres carriles en dicha vialidad se encuentran funcionando correctamente.

El funcionario señaló que las correcciones en esta obra, evitarán inundaciones como las que se han presentado en el último mes.

FOTO: Carlos Rangel

TELEDIARIO DIGITAL