GUADALUPE SÁNCHEZ
18 de octubre de 2016 / 04:33 p.m.

GUADALUPE.- En el marco de la conmemoración del día internacional de la lucha contra el cáncer a celebrarse el 19 de octubre, las autoridades del municipio de Guadalupe y el Incan, realizaron una brigada médica este martes.

De 9:00 a 13:00 horas se ofrecieron servicios de ginecología, medicina general, nutrición, psicología, oftalmología, ultrasonido de mama, ultrasonido Doppler y glucometrias por mencionar algunos.

Desde el pasado 9 de octubre el municipio de Guadalupe inició la campaña permanente contra el cáncer en la que se han brindado conferencias magistrales talleres de autoexploración de mama la brigada médica y estudios de laboratorio.

En lo que va de la administración del alcalde Francisco Cienfuegos se han brindado 3 mil consultas ginecológicas, 1123 exploraciones de mamá y se han entregado mil 264 pases para mamografías gratuitas.

Ciudad Guadalupe tiene una clínica de prevención del cáncer en la mujer que ofrece atención y servicios gratuitos, cuenta con médicos especialistas, para todas las interesadas está ubicada en avenida Lázaro Cárdenas número 500, colonia Vivienda Popular.