22 de febrero de 2014 / 03:53 a.m.

Guadalupe.- Una mujer diabética comenzó desde hace 12 días una huelga de hambre afuera de la presidencia municipal de Guadalupe, porque según ella y su abogado, fue despedida injustificadamente, por lo que solicitó a las autoridades 300 mil pesos para ser indemnizada.

María de Jesús Contreras Juárez dijo que perdió su empleo por faltas injustificadas durante el mandato de la alcaldesa Ivonne Álvarez, y pidió su jubilación y los salarios caídos durante este tiempo.

El hecho que se dio a conocer a través de Telediario Nocturno, tuvo reacción minutos después por parte del alcalde de la citada ciudad, César Garza Villarreal, quien declaró que él tomó el caso, sin embargo no se pudo establecer que el municipio haya sido el responsable de la baja.

Garza Villarreal mencionó que él le ofrecía la reinstalación del puesto que tenía para que trabajara de manera inmediata, pero ella negó la propuesta, pues declaró que no es eso lo que requiere.

Durante esta protesta, paramédicos de la Cruz Verde atienden a Contreras Juárez, quienes informaron que la mujer no presenta complicaciones y se encuentra estable de salud.

REDACCIÓN