SANDRA GONZÁLEZ
14 de enero de 2016 / 12:35 p.m.

Monterrey.- Diputados del Partido Acción Nacional encuestaron a usuarios del Metro para conocer su opinión a cerca del transporte público y en base a ello plantear las iniciativas de ley necesarias.

Preguntas sobre la calificación del servicio, consideraciones de mejoras, tarifas, propuestas del PAN y opinión sobre el proyecto de Consorcio de Transporte en manos de la CTM, fueron la base del cuestionario.

La actividad se realizó en la estación Cuauhtémoc, y el común denominador en las peticiones ciudadanas fue el mantenimiento al Metro ya que las fallas en las máquinas expendedoras de boletos y en las escaleras eléctricas son constantes.

El diputado Daniel Carrillo indicó que los ciudadanos pueden participar por internet y en breve presentarán los resultados de dicha encuesta.

Realiza PAN encuestas en el Metro para plantear iniciativas
El común denominador en las peticiones ciudadanas fue el mantenimiento al Metro. | FOTO: SANDRA GONZÁLEZ

"Queremos escuchar a los ciudadanos que utilizan diariamente no sólo el Metro, también la Ecovía, las rutas y los taxis. Ellos son los que van a decidir si las cosas siguen igual o tienen que cambiar", dijo.

Los diputados hicieron un promedio de cinco encuestas cada uno, otros llegaron tarde y la mayoría se retiró al finalizar la rueda de prensa.